portada post

¡Cresory finalista de la VII edición de los SEK Lab Awards de EdTech!

2.1.22
Sobre Nosotros

El 15 de diciembre en Madrid se celebró la VII edición de los SEK Lab Awards, en la que 15 proyectos de entre las 80 candidaturas, presentaron sus proyectos de EdTech, tecnología educativa. En la que Cresory quedó entre las finalistas, entrando así en el programa de aceleración junto a otras 10 startups que nos acompañarán en este viaje.

Finalistas de los SEK Lab Awards

Algunas de estas startups son Magistral con un formato similar al Duolingo de las soft skills, clases interactivas (grabadas) de liderazgo, oratoria, gestión de equipos, ventas y persuasión impartidas por formadores profesionales, un “universo formativo”. Otro de los proyectos fue Unigow una plataforma que ayude a los estudiantes a encontrar su camino académico poniendo en contacto a estudiantes de bachiller con universitarios. Y otra de las propuestas fue Balio Fintech que al igual que nosotros se sitúa en el sector financiero pero no para niños, sino para adultos, mediante una plataforma que ofrece formación online práctica y sexy con los mejores profesionales.


El resto de clasificados son Construyendo fútbol una plataforma E-Learning especializada en fútbol, Fisiocampus, un servicio de e-salud de calidad, Karthy, enseñar a través de imágenes, Rimud, transformar la logopedia al siglo XXI, Studentfy, un agregador para estudiantes de educación superior y por último Ynsat, una startup que lleva la última tecnología satelital a las aulas de manera gamificada.


Entre todas ellas estamos nosotros, Cresory. Nuestro proyecto busca de manera educacional y mediante un juego enseñar a niños entre 8 y 12 años a entender y aplicar las finanzas de una forma entretenida y diferente. Creemos que enseñar finanzas a los niños aportará y generará en su futuro una mejor comprensión del sector financiero y les permitirá ser más conscientes de trámites como pueden ser las facturas o una hipoteca.

Grupo de finalistas de la séptima edición de los SEK Lab Awards, en el concurso de startups
Finalistas de la VII edición de los SEK Lab Awards

Quién es SEK Lab EdTech Accelerator

SEK Lab EdTech Accelerator es una de las aceleradoras pioneras en sector de EdTech en España. Una aceleradora dedicada a dar un impulso y apoyo a las startups que apuestan por la innovación en la educación, es una de las iniciativas que apuesta por el EdTech en España. Es parte de la European EdTech Alliance cuyo objetivo es ayudar y fomentar que las startups sean parte de los sistemas educativos europeos.

Bajo el lema: Edtech is on fire!, SEK Lab ha acelerado ya a más de 60 empresas, fundada en 2015, hace 6 años sigue buscando esas startups que en el sector EdTech para ayudar a dar visibilidad y crear una comunidad que apoye a los innovadores de la educación. Tras el Covid, la situación en la que se encuentra el sector de la educación online, es de crecimiento, y está atrayendo la atención de inversores, en España ya contamos con más de 250 empresas dedicadas a la educación tecnológica, y el sector seguirá creciendo.



Desde Cresory estamos ilusionados por esta oportunidad de compartir nuestra propuesta y darle más visibilidad junto con las demás startups de nuestro sector de la educación, para de este modo aprender y aportar un valor educacional e innovador.

Si estáis interesados en conocer nuestro producto déjanos tu correo para ser los primeros en recibir noticias, ¡Conectemos!

¡Conectemos!