portada post

Escape rooms para niños en Aventurico

25.10.22
Actividades

Aventurico Madrid es un espacio lúdico que cuenta con escape rooms y juegos para todas las edades y, sobre todo, para familias con niños. Si os apetece un plan diferente y original para hacer con los peques, os aseguramos que vais a querer apuntarlo en vuestra lista.

Familia en una escape room disfrazados

Ofrecen 10 temáticas distintas entre las que encontraréis, además de escape rooms, gincanas y juegos de realidad virtual. Sus tramas están basadas en las historias favoritas de todos los peques: Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Jumanji… Todas las generaciones podrán disfrutar en un mismo espacio, lo que hace que su propuesta sea única e inclusiva.

Cabe destacar que todas las salas de escape de Aventurico fueron diseñadas pensando en los más pequeños, por lo que la edad mínima recomendada es de 6 años y varía en función del juego.

Cumpleaños infantiles en un escape room

Una fiesta de cumpleaños en un escape room es una idea original con la que sorprenderás tanto a tu peque como a los invitados. Aparte de los juegos, tienen salas de celebraciones donde podréis reunir a todos los participantes para disfrutar un rato más, charlando, comiendo e incluso jugando en una cama elástica. Nos parece una opción estupenda para tener una experiencia completa y recordar ese día especial durante mucho tiempo.

Beneficios de hacer un escape room en familia

Para aquellos que aún no os habéis animado a probar salas de escape, os traemos algunos de los beneficios que aporta esta divertida actividad:

- Estrecharéis vínculos familiares mediante el trabajo en equipo

- Crearéis un bonito recuerdo en común en unos escenarios asombrosos

- Descubriréis vuestros puntos fuertes (¡o incluso superpoderes!)

- Disfrutaréis de una experiencia diferente sin importar la edad que tengáis

Aunque te contemos las numerosas ventajas que tienen los escape rooms, lo mejor es vivirlo en persona. Te recomendamos echar un vistazo a su web para que descubras todas las opciones de diversión disponibles.

Halloween en Aventurico Escape Room

Si buscáis pasar un Halloween diferente y muy divertido en familia, Aventurico es todo un acierto. Una ambientación única, decorado especial, actividades en redes y muchas sorpresas os están esperando.

Plan Halloween, escape room para familias

 

Animaos a participar en el concurso de disfraces que durará hasta el 1 de noviembre y en el que podréis ganar un juego gratis en cualquiera de sus salas. Solo tendréis que elegir vuestro mejor disfraz y venir a lucirlo a Aventurico.

¡Conectemos!