portada post

5 Revistas para niños este verano

21.6.22
Lecturas

Con el verano llega el fin de la escuela y los niños están de vacaciones para disfrutar y descansar, y con esto pensé en la playa y en mi rato debajo de la sombrilla ojeando una revista, ¿Dónde están las revistas para los niños?

Para mi sorpresa hay una gran cantidad de revistas dirigidas a los niños de todas las edades que, con contenidos adecuados a su edad, puedes entretenerlos durante un rato y garantizarte un ratito de paz.

Te presento algunas de estas revistas para niños:

  1. Kiwi

Como ellos se definen: “¡La revista para niñas y niños intrépidos!”, dirigida a niños entre 5 y 10 años, mezcla contenido divertido y educativo, tratando en cada número un tema diferente. 

Una revista con contenido visual y diferentes secciones como recortables, curiosidades, entre otras, enseña y entretiene a los pequeños.

Revista Kiwi para niños intrépidos, números dinosaurios

  1. Principia Kids

En esta línea de Principia de revistas dirigidas a niños y se centran en la ciencia para niños, una revista con ilustraciones y relatos, cuentos que pueden leer ellos mismos o que puedes leerles antes de dormir.

Su objetivo con estas revistas es aunar las humanidades y las ciencias. Quieren contar y pintar la ciencia y con su revista para niños les darás un arma para potenciar su imaginación. En sus números encontrarás, bajo el hashtag de las mujeres increíbles, historias sobre la científica Margarita Salas, la paleontóloga Mary Anning o la astrónoma Assumpció Catalá, entre muchas otras secciones.

Principia Kids, número ciencia para niños

  1. Bayard Revistas 

Esta empresa tiene a la disposición de los consumidores 5 revistas que puedes elegir según la edad que tiene el niño o niña, comprendiendo desde 1 año a 11 años. Publicaciones educativas que los ayudaran a crecer en su etapa formativa y a motivarles a la lectura. 

Las siguientes revistas que puedes encontrar son:

Revista reportero doc, numero naturaleza

  1. Cocotero

Cuentan con pocos números, pero en sus revistas para niños de 7 a 10 años se centran la divulgación, dándonos en cada número un tema sobre el que gira todo el contenido con más de 50 páginas de artículos, cuentos y actividades. 

Consiguen que los niños aprendan y tengan conocimiento de ciencia, humanidades, de cultura, historia, deportes, etc. Una revista enfocada en transmitirles información de forma clara para que puedan conocer más sobre el mundo.

  1. National Geographic Kids

Si tu niño es un enamorado de los animales, igual puedes buscar algunos números de esta revista que, dirigida para niños, cuenta la historia, curiosidades, entre otros.

Hay números hablando de los koalas, de las hormigas, incluso de las ballenas, encuentra y aprende de los animales con contenido adecuado para los niños.

Revista sobre delfines, para niños

Algunas de estas revistas no las encontrarás en el típico quiosco de verano, pero sí están disponibles para que las pidas por internet y te lleguen directas a tu casa, ni la magia es tan rápida.

Y como otras revistas, cuentan con planes de suscripción, pero también con los números sueltos que puedes adquirir por separado, encuentra cuál es la opción que más se adecua a tus necesidades, y anima a tu niño a leer este verano.

¡Conectemos!